Todavía no reina la paz en el clan Pantoja. Isa todavía sigue resentida con su hermano mayor, Kiko Rivera, y no ha dudado en ser muy crítica con sus últimos movimientos en El Programa de Ana Rosa. En especial, su regreso a Telecinco anoche para actuar en la casa de Secret Story.
El DJ había criticado a diestro y siniestro a la cadena pero, al parecer, ayer se reconciliaron; hasta lo hizo con Jorge Javier Vázquez. Algo que su hermana no ha visto con buenos ojos: "Con estas cosas, al final pierde credibilidad... Hace dos semanas dijo de todo y ahora está allí".
No ve con buenos ojos su vuelta
La pantojita se alegra de que trabaje y presente su canción, pero no considera que esté siendo honesto: "Me da igual si fue para contar o responder tres preguntas. Estaba allí". El problema que le ve a Kiko es que es de "gatillo fácil. Él en el momento lo piensa, lo dice y después hace que no ha pasado nada... pero la gente tiene memoria".
Pero no ha sido la única que ha criticado su regreso a Telecinco. El presentador, Joaquín Prat, ya había soltado alguna que otra pullita: "Ya se le ha pasado el enfado con Mediaset". Antonio Rossi tampoco se ha quedado atrás: "Tiene el poco tacto al decir el 'ojalá volviera a aquel día', cuando la responsabilidad de lo que ha pasado la tiene él".
Su relación sigue tensa y distante
Con todo, la relación entre los hermanos sigue igual de tensa que las últimas veces. Isa Pantoja admite que no ha felicitado al artista cuando ganó su primer premio musical: "No tiene sentido que le felicite, no me salió". Además, aún hay temas que se han quedado en el tintero: "Estoy molesta con él y tiene que pedirme disculpas".
Es por eso que Chabelita no quiere dar su brazo a torcer ni ser la primera en iniciar los pasos para arreglar su relación: "Esa reconciliación tiene que ser cuando él vaya a Cantora, que ya ha tenido días". Un acercamiento que parece que está más lejos que cerca.