Ni Marta Peñate ni los supuestos mensajes de Cristian a Patri han podido con el amor de Lester por su pareja. Lo admitía él mismo al llegar a la hoguera final de La última tentación: “No estoy preparado para irme solo”.
El canario reconoce que ella le ha dado “la estabilidad que quiero en mi vida”, claro que quiso aclarar qué paso con Cristian. Pese a todo, antes de que ella le diera explicaciones la ha recibido con un beso.
Un mal trago
Patri reconoce que lo ha “pasado muy mal” en la isla. “Viví una situación bastante difícil” subraya. Primero por la llegada de Marta y luego por los rumores que esparció sobre unos supuestos mensajes subidos de tono entre Patri y Cristian.
“Creo que lo ha hecho adrede y no quiero saber nada de esta persona”, señala ella, quien acusa a Cristian de “ir por detrás”. “No tiene escrúpulos, no tiene sangre”, critica.
Confesiones
La presión pudo con la catalana que le confesó a Sandra Barneda que necesitó fallar a Lester para darse cuenta de que lo quería. “Desde entonces, nunca he tenido nada con nadie porque me he dado cuento de que te quiero y te quiero más que a nada”, le espetó a su chico.
“Nunca te haría daño ni te dejaría por nadie. Me los has hecho pasar mal pero no me arrepiento. Lo único que he hecho ha sido quererte”, le dijo antes de confesarle que quieren irse juntos. Lester, obviamente, también.