Kiko Rivera regresa a la televisión. Y más en concreto a Telecinco, la cadena con la que tantos rifirrafes ha tenido últimamente. Lo último que dijo de ellos no fueron palabras bonitas precisamente; de hecho, cambiaba radicalmente de bando: "Viva Antena 3".
Sin embargo, el DJ ha decidido dejar a un lado sus diferencias y ha aceptado la propuesta de Secret Story de subir esta noche a la casa de los secretos para realizar un cometido muy especial: Rivera actuará para todos sus concursantes.
Vuelve a Guadalix
El artista ha sacado recientemente dos temas (Te Extraño y Te Necesito) y asegura que está trabajando en su nuevo disco que verá la luz muy pronto. Por eso, durante la gala de hoy, jueves 4 de noviembre, será el encargado de que los inquilinos de la casa de Guadalix bailen y canten al ritmo de sus hits.
Una casa que Rivera conoce de primera mano, ya que participó en GH VIP, concurso que abandonó, y después decidió probar suerte en GH DÚO junto a su mujer Irene Rosales. Regresa entonces a la cadena que tanto tiempo ha sido su hogar pero que últimamente había tenido en su contra debido al enfrentamiento con Isabel Pantoja y la multitud de rumores sobre sus infidelidades hacia Rosales.
Expulsión y repesca
La gala de esta noche estará marcada por un tenso cara a cara: Adara Molinero y los Gemeliers se juegan la expulsión, después de que Cynthia se salvase el pasado martes.
Además, el público y los propios concursantes lo habían pedido mucho y, ahora, por fin, lo tienen en sus manos: empieza la repesca de Secret Story. Jorge Javier Vázquez será esta noche el encargado de explicar cómo se llevará a cabo. Una gala que promete.