Victoria Federica en un evento / INSTAGRAM

Victoria Federica en un evento / INSTAGRAM

Famosos

La familia real española, en Instagram: Victoria Federica se estrena en redes

La polémica hija de la infanta Elena abre su cuenta a todos los usuarios y debuta siendo una 'influencer'

29 octubre, 2021 16:19

Los tiempos cambian y las casas reales deben adaptarse a estas nuevas corrientes. La española no es menos. Victoria Federica se ha estrenado en Instagram.

La joven, protagonista de varias polémicas en los últimos meses, ha dado un paso al frente y se ha convertido en la primera persona de la familia real que se abre una cuenta propia en redes sociales.

La primera de todas

Por ahora, sólo la Casa Real como institución tenía una cuenta en Twitter donde publicaba los actos y comunicados de los reyes y algún acto en el que participaban nuestros royalties. Poca más. Pero el mundo cambia.

Victoria Federica y una amiga en Sevilla / INSTAGRAM

Victoria Federica y una amiga en Sevilla / INSTAGRAM

La hija de la infanta Elena ya tenía la cuenta desde hace mucho tiempo, como cualquier adolescente de su edad, ahora, simplemente la ha hecho pública. Y se puede decir que ya es toda una influencer.

Estrella en las redes

Victoria Federica cuenta ya con con más de 15.600 seguidores en su perfil. En él se pueden ver imágenes de ella en eventos, de viaje, con amigas y, sobre todo, con su novio, Jorge Bárcenas. Un amor que no esconde.

La pregunta que surge ahora es si el resto de miembros de la familia real se van a atrever a subir sus fotografías en redes sociales y si darán el paso de hacer públicas sus cuentas. ¿Veremos a la princesa Leonor en Instagram?