Antonio David Flores rompe su silencio /INSTAGRAM

Antonio David Flores rompe su silencio /INSTAGRAM

Famosos

Antonio David flores rompe su silencio

Diego Arrabal es el encargado de transmitir el primer mensaje del ex guardia civil desde que saliera a la luz su separación

29 octubre, 2021 13:37

Antonio David Flores ha roto su silencio. El ex guardia civil llena horas de televisión después de que haya salido a la luz su separación de Olga Moreno. Una ruptura que iría acompañada de un romance, que mantendría desde 2019 con Marta Riesco.

Era Sálvame quien sacaba a relucir esta información que apuntaba a que el idilio del ex de Rocío Carrasco, con la joven reportera de Ana Rosa, se trataba de un secreto a voces en la cadena. Sin embargo, días después el periodista y paparazzi, Diego Arrabal, daba la cara por su amigo y aseguraba que esa información era falsa.

Un mensaje

Por si fuera poco, ahora, casi diez días después desde que se originaran los rumores, Antonio David Flores se ha pronunciado por primera vez y lo ha hecho desde el canal de YouTube de Arrabal. A través de un mensaje de WhatsApp enviado al fotoperiodista, el excolaborador de Mediaset ni confirma ni desmiente su separación.

“Disparan a todos los que no les bailan la música que ponen. Cuídate y no te mojes por mí. Tu trabajo lo primero, primo. Un abrazo", reza el texto escrito por Flores. Y es que en las últimas horas, Diego se ha convertido en uno de los nuevos blancos del programa de sobremesa de Telecinco.

El ataque de Jorge Javier

Ante el tesón del colaborador de Viva la vida por desmentir la separación, Jorge Javier Vázquez arremetía contra él asegurando que él era el menos indicado para hablar, dado el conflicto que mantiene con la revista que dio a conocer la ruptura. Un litigio por unas fotos de Mariló Montero apropiadas, al parecer, por el semanario sin el permiso de su autor.

Unas palabras que Arrabal consideró como un nuevo ataque para él por parte del de Badalona y que asevera que “le tiene calentito”. Cabe recordar que meses atrás, Diego abandonaba de forma voluntaria su sillón del espacio de los fines de semana. Una polémica marcha de la cual fuentes cercanas al periodista afirmaban que se había producido por defender a Antonio David Flores en el polémico caso de Rociíto.