Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del resort de Port Aventura / PORT AVENTURA OFICIAL

Así se prepara Port Aventura para disfrutar de Halloween 2021

El protagonista de estas semanas de terror es un nuevo pasaje inspirado en las viejas leyendas mexicanas

Victoria Herrero
7 min

Faltan pocos días para disfrutar de una noche de terror y miedo en Port Aventura. El parque temático ubicado en Salou prepara ya estos días todo lo necesario para asombrar a todos los visitantes que se acerquen hasta sus instalaciones en una fecha de lo más terrorífica y divertida. Llega Halloween 2021 a este resort para hacer las delicias de los clientes más atrevidos y a los que nada les asusta. 

No falta ningún detalle para que todos los amantes de Port Aventura y de esta noche tan especial disfruten gracias a las numerosas sorpresas que se han preparado para esta jornada. Un completo programa lleno de actividades, novedades, decorados y atracciones para disfrutar hasta mediados del mes de noviembre

Apuesta aterradora

Ahora, para vivir al máximo esta fecha tan especial, se ha habilitado un paquete de estancia que incluye entradas para Port Aventura Park (durante toda la estancia) y Ferrari Land (un día) con el Halloween Passport incluido (para usuarios que hayan cumplido 13 años). Así, y gracias a esta oferta especial, el visitante podrá acceder una vez a cada uno de los siguientes pasajes: La Isla Maldita, Apocalipsis Maya, REC® Experience, Horror in Texas, además de disfrutar de una novedad de miedo que se presenta este año: la Muerte Viva.

Imagen promocional del nuevo pasaje de PortAventura para Halloween / PORTAVENTURA OFICIAL
Imagen promocional del nuevo pasaje de Port Aventura para Halloween / PORTAVENTURA OFICIAL

Precisamente, esta atracción es la protagonista de la temporada. Se trata de una colorida experiencia que no dejará indiferente a nadie y que se basa en las leyendas mexicanas alrededor de la muerte. Un espectáculo solo apto para aquellos a los que les gusten las emociones más fuertes y que tendrá como escenario una antigua hacienda rural donde aparecerán hasta una veintena de actores de lo más terroríficos para mostrar este peculiar 'Día de los Muertos' mexicano. 

¿Cuándo podrá disfrutarse? 

Una oferta de miedo para este otoño y disponible en los alojamientos Port Aventura, Gold River, Colorado Creek o Mansión de Lucy. Una promoción especial para Halloween que ya se puede reservar hasta el 13 de noviembre para viajar (con la condición de una estancia mínima de 2 noches) del 24 de septiembre al 13 de noviembre (excepto del 10 al 12 de octubre).

Esta oferta, además, puede modificarse (en base a la tarifa vigente en el momento del cambio) o cancelarse sin gastos hasta dos días antes de la llegada si finalmente no se puede acudir a Port Aventura. 

Dormir en los mejores hoteles temáticos

Todo aquel que se acoja a esta promoción podrá alojarse en uno de los hoteles temáticos con los que cuenta este parque de aventuras y atracciones, además de poder disfrutar de extras que se añaden a la oferta especial de Halloween 2021: desde un precio especial si se quieren comprar pases adicionales para Ferrari Land, pasando por descuentos en productos Express y aparcamiento gratuito (sujeto a disponibilidad).

Pero aún hay más: wifi sin coste alguno en todos los hoteles y parques, servicio de pick-up en las tiendas del parque para recibir las compras en la comodidad del hotel y reserva preferente en los puntos de restauración con servicio de mesa de Port Aventura Park (desde el Guest Service del hotel).

Condiciones de la oferta

Pero, antes de hacer la reserva de este paquete exclusivo para disfrutar de Halloween 2021, es bueno tener presentes las condiciones de esta oferta. Así, el pasaporte que da a acceso a los 5 pasajes del terror quedará ajustado al calendario de apertura y los horarios de cada atracción disponibles en la web; además, en el caso de La Isla Maldita la visita debe realizarse los viernes o domingos únicamente. También como parte de las condiciones de esta promoción es importante reseñar que el alojamiento en los hoteles seleccionados se hará según el régimen y tipología de estancia elegida. 

Este paquete en concreto es exclusivo para todas aquellas reservas que se hagan de forma directa ya sea a través de la web o bien desde la Central de Reservas de Port Aventura World; y no es compatible con otro tipo de descuentos de colectivos. Por último, esta promoción está sujeta a un cupo máximo de 25 habitaciones por noche durante el período de vigencia de la misma. 

Todo a punto

Desde que se hiciera la primera edición de Halloween en este complejo temático han sido más de 9 millones las personas que se han acercado hasta el mismo para disfrutar de las mejores experiencias de miedo. Un año más, el parque saca sus mejores y más terroríficas galas para asombrar con una nueva oferta de actividades donde, como no podía ser de otra manera, la seguridad estará siempre presente.

Así, y para cumplir con las medidas sanitarias pertinentes, todos los teatros tendrán un aforo más reducido, además de que los actores y protagonistas siguen un protocolo para el maquillaje y el vestuario, con mascarillas especialmente diseñadas para la ocasión. Estas y otras medidas para el público durante su estancia en Port Aventura forman parte de una importante inversión en un plan de contingencia para garantizar la máxima seguridad en todo el recinto.