Antonio David Flores YOUTUBE

Antonio David Flores YOUTUBE

Famosos

Antonio David Flores mueve ficha: deja de seguir en redes sociales a Olga Moreno y a su familia

Jorge Javier Vázquez asegura que este miércoles saldrá una nueva exclusiva en la que "se retrata la bondad infinita" del ex guardia civil

26 octubre, 2021 18:50

Faltan muy pocas horas para que se cumpla una semana desde que saliera a la luz la noticia que ha marcado el devenir de la prensa cardíaca de los últimos días. Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Además, el rumor de una nueva posible infidelidad por parte del ex guardia civil con una reportera de Ana Rosa Quintana ha hecho correr ríos de tinta y ha llenado horas de televisión.

De hecho, aunque por el momento no existe confirmación oficial por parte del excolaborador de Sálvame y la ganadora de Supervivientes, este mismo martes María Patiño revelaba una nueva información que acreditaría la ruptura: Antonio David Flores ha dejado de seguir en redes sociales a su mujer y a la familia de ésta.

Una nueva exclusiva

En este sentido, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que la revista Lecturas sacará un nuevo número con una noticia bomba, que ha sido interpretada como la continuación de la de la semana pasada. Una exclusiva que avalaría con creces la ruptura e incluso la nueva relación del malagueño.

"Antonio David se retrata en su bondad infinita", ha asegurado el de Badalona en tono irónico. Y es que, al parecer, el semanario recoge las diferentes noticias que el propio Antonio David habría filtrado, incluida la noticia de su separación. 

Una infidelidad 

 La nueva presunta amante de Antoniodá no es otra que Marta Riesco, la periodista de El programa de AR. Con todo, la joven de 34 años parece estar harta del enorme revuelo originado a su alrededor.

Una razón por la cual el pasado lunes emitía un contundente comunicado que era leído por la propia Ana Rosa. Un texto en el que pedía a sus compañeros respeto y remarcaba que ella no era un personaje público.