Kiko Hernández regresa a 'Sálvame' /TELECINCO

Kiko Hernández regresa a 'Sálvame' /TELECINCO

Famosos

Kiko Hernández regresa a ‘Sálvame’

El colaborador regresa al programa de Telecinco tres semanas después de su retiro por motivos personales

26 octubre, 2021 17:31

Cuando se cumplen 20 días de su marcha, Kiko Hernández ha regresado a Sálvame. El colaborador vuelve al programa de sobremesa de Telecinco, visiblemente recuperado de los complicados momentos que ha atravesado.

A la pérdida de Mila Ximénez, el pasado mes de junio, al exconcursante de Gran Hermano se le sumaba la muerte de Begoña Sierra, fundadora de El Bingo Las Vegas e íntima amiga del madrileño. Por si fuera poco, otro óbito en su entorno familiar terminaban de hundir al madrileño.

El regreso de Kiko

"Llevo un año que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro, y llega un momento que revientas", declaró el último día, entre lágrimas. Sin embargo, este martes, tres semanas después se acongojante momento, se ha sentado de nuevo con el resto de sus compañeros.

“Muchas gracias a todos. No he contestado a nadie. He apagado el móvil y lo encendí ayer”, ha remarcado. No obstante, ha habido una excepción. El colaborador hace distinciones y reconoce sí que ha respondido a Jorge Javier Vázquez. Así lo ha hecho saber el de Badalona, mientras Kiko apuntaba: “Es que yo soy muy pelota”.

Una cita

Lejos de dejarlo aquí, el presentador del espacio reconocía que, este miércoles, en su columna de Lecturas revelará uno de los secretos que le ha confesado Hernández. El pasado sábado, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez fueron a almorzar a su casa. Un encuentro hasta ahora desconocido para el público y que ha sorprendido incluso a los propios colaboradores del espacio.

Y es que la cita habría tenido lugar la misma semana en que se ha dado a conocer la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, así como una nueva deslealtad por parte del ex guardia civil con Marta Riesco. ¿Cómo te quedas?