Marta Riesco, reportera de Ana Rosa Quintana /INSTAGRAM

Marta Riesco, reportera de Ana Rosa Quintana /INSTAGRAM

Famosos

Marta Riesco se pronuncia después de que se la haya relacionado con Antonio David Flores

Ana Rosa Quintana lee el comunicado emitido por Marta Riesco en el que pide respeto a sus compañeros

25 octubre, 2021 15:21

Marta Riesco rompe su silencio. Joaquín Prat avanzaba este mediodía que la joven reportera de su programa había decidido pronunciarse después de que en los últimos días se haya visto involucrada en la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Al parecer, la joven de 34 años sería la nueva amiga íntima del ex guardia civil. Una información que era revelada por Sálvame horas después del anuncio de la ruptura.

Ana Rosa se posiciona

En el texto, leído por la propia Ana Rosa, Riesco pide respeto por su trabajo y su trayectoria. Además, remarca su voluntad de poder seguir ejerciéndolo sin ningún tipo de presiones.

"Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me abala, mis reportajes, mis exclusivas durante años, y todo esto, lamentablemente, ha quedado en segundo plano estos días. Algunos compañeros de profesión han aludido a mí desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público: No quiero entrar en temas personales", empieza el texto. 

 

 

Ana Rosa Quintana lee el comunicado de Marta Riesco /TELECINCO

Comunicado

"Si entro, me acusarán de lo que digo. Y si no lo hago, me acusarán de que callo, pero durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente, se me está señalando en diferentes medios de comunicación", continúa.

"Acabé mi carrera y he trabajado en diferentes medios de televisión y prensa hasta llegar hasta aquí. El sueño de mi vida era trabajar en El programa de AR y lo conseguí. Gracias a Dios tengo el apoyo y el cariño de todos mis compañeros del programa. Os pido seguir ejerciendo mi trabajo en libertad y sin presiones”, termina.