El fallecimiento de Mila Ximénez conmocionó a todos y dejó a sus compañeros de Sálvame sin consuelo. Unos meses después de morir y tras varios homenajes, Jorge Javier Vázquez ha confesado que todavía no ha superado la pérdida de su gran amiga y está atrevesando un largo duelo.

Este lunes, el presentador ha tenido terapia con una coach sobre cómo afrontar su vida amorosa. Sin embargo, después de una sesión, han llegado a la conclusión de que todavía tiene que superar otros aspectos de su vida. "Antes tiene que dejar pasar ciertas cosas que no tienen nada que ver con parejas: el duelo de la pérdida de Mila", ha desvelado la experta.

Carencias

"Probablemente el duelo esté tapando o sea una excusa para tener relaciones y mientras ha estado Mila ha estado distraído y no se ha dado cuenta de esas carencias", ha comentado la especialista. “A los 51 años me he dado cuenta de lo que es el vacío”, ha asegurado el conductor de programas. 

El presentador de Sálvame ha explicado que para él, la marcha de Mila Ximénez fue “devastadora”: “Por primera vez, me he sentido muy solo, muy solo”. Y es que su relación iba mucho más allá que una simple amistad: “Para mí era más, casi como mi pareja, nos faltaba el sexo”.

Soledad

"Con ella hacía absolutamente todo lo que se hace con una pareja, que es tener amistad, pasárselo bien, las discusiones de vez en cuando, disfrutar de la vida, de un concierto, de un teatro, de un almuerzo", ha añadido JJ sobre su relación con la periodista.

"Por primera vez me he sentido muy, muy solo. Ella cubría tanto en mi vida. Cuando estaba ella, jamás eché de menos a una pareja. Yo quería pasármelo bien, salir, disfrutar, compartir con ella que había conocido a uno y a otro. Tenía tantas cosas cubiertas con ella que todo lo demás no lo vivía como una carencia", ha confesado el de Badalona.