Terelu y Miki Nadal, expulsados de 'Masterchef' /REDES

Terelu y Miki Nadal, expulsados de 'Masterchef' /REDES

Famosos

Terelu y Miki Nadal, expulsados de ‘MasterChef Celebrity’

Con la doble expulsión, Arkano logra salvarse y certifica su continuidad en el concurso

19 octubre, 2021 01:41

Tras la expulsión de Julian Lantzi en el episodio de la semana pasada, la sexta edición de MasterChef Celebrity ha regresado este lunes con una nueva entrega. En ella, Miki Nadal y David Bustamante han sido escogidos como los mejores valorados de las dos pruebas previas: un servicio de delivery ,la primera, y un servicio de cocinado para 100 personas en la isla de Menorca. 

Juanma Castaño, Verónica Forqué, David Bustamante, Terelu, Miki Nadal y Arkano medían sus fuerzas en la prueba eliminatoria de carreras. Tan solo uno de ellos lograría salvarse del delantal negro, y en consecuente, de la nominación.

Doble expulsión

David Bustamante, ha sido el primer afortunado, aunque cabe reconocer que su nominación había sido algo polémica. Finalmente, Terelu no certificaba su paseen el concurso, igual que tampoco lo hacía Miki Nadal. Y es que la noche de hoy ha dejado una doble expulsión que nadie se esperaba.

Por otro lado, quien sí que se quedan son Arkano, Juanma Castaño y Verónica Forqué. El último en salvarse ha sido Arkano. 

Lista de expulsados

Así las cosas, ya son seis los famosos que se han despedido de su aventura en el talent show culinario de TVE. Se trata de Tamara, Samantha Hudson, Vanesa Romero, Yotuel, Julián Lantzi, Terelu y Miki Nadal. 

No obstante, tocará esperar hasta el lunes que viene para conocer el nuevo o los nuevos expulsados.