Alba Carrillo y Santi Burgoa / EP

Alba Carrillo y Santi Burgoa / EP

Famosos

Alba Carrillo y Santi Burgoa reaparecen juntos tras su ruptura en un cumpleaños familiar

El presentador asistió a la fiesta de cumpleaños del hijo de la modelo y desató los rumores de una segunda oportunidad en la pareja

19 octubre, 2021 12:48

Hace unas semanas Alba Carrillo anunciaba, contra todo pronóstico y a través de sus redes sociales, que volvía a ser una mujer soltera. Confirmaba así su ruptura con Santi Burgoa después de casi tres años de discreta relación.

La modelo nunca ocultó lo enamoradísima que estaba del periodista, con el que incluso llegaron a sonar campanas de boda en los últimos tiempos. Sin embargo, Alba aclaraba días después que su relación con Santi seguía siendo buena y que la ruptura no era definitiva.

¿Reconciliación?

Y es que, aunque se habían dado cuenta de que estaban mejor separados por los momentos vitales diferentes en los que se encontraban en sus vidas, dejaba la puerta abierta a una segunda oportunidad en su amor.

Ahora, para sorpresa de todos, Santi ha sido el invitado más especial en el cumpleaños de Lucas, el hijo de la modelo. ¿Habrá una reconciliación a la vista? La colaboradora de Telecinco no ha tardado en desmentirlo: "Nunca se sabe que puede pasar en el futuro, pero de momento amigos"