María Teresa Campos por fin lo ha conseguido. Después de muchos varapalos y paseos a la desesperada por encontrar un nuevo hogar en el que vivir, la televisiva ha dado con el lugar ideal. Según ha informado Socialité, finalmente ha encontrado un piso que se ajusta a sus gustos y necesidades.
El camino hasta aquí no ha resultado nada fácil. La matriarca quería irse a vivir cerca de su hija mayor, Terelu Campos, a la urbanización de lujo de Aravaca (Madrid). Pero los propietarios y residentes de la zona le vetaron la entrada. Según apuntaron, están hartos de tener siempre prensa en su zona, algo que se agravaría con la llegada de Teresa.
Conforme con la nueva ubicación
Al parecer, la nueva vivienda de la presentadora no está en la misma zona que ella hubiese querido, pero sí que se encuentra cerca de su hija mayor. Por lo tanto, no estará lejos si necesita recurrir a ella. Algo que suele hacer a menudo, ya que intenta hacer salidas con sus hijas, como hizo hace poco con Carmen Borrego.
La búsqueda de nuevo hogar le urgía a Teresa. Su anterior casa la vendió por 2,5 millones de euros y le alquilaba el piso a uno de sus vecinos, pero la presión pudo con el arrendador. Además, el comprador de su casa ya había firmado las arras, por lo que se puso de inmediato a la caza.
A la caza
La semana pasada, María Teresa Campos se dejó ver con su inseparable e intimo asistente Gustavo y la escritora y amiga Meli Camacho cerca de la zona en búsqueda del sitio ideal. ¿Se adaptará este nuevo inmueble a sus necesidades?