Menú Buscar
Maria Teresa Campos

María Teresa Campos se muda para estar mucho más cerca de su hija Terelu

Se ha mudado a un chalet en Aravaca, por el que paga 4.700 euros de alquiler

2 min

Después de unos meses de lo más complicado tras ser diagnosticada Terelu Campos de un nuevo tumor en el pecho y someterse a una doble mastectomía, María Teresa Campos ha tomado una radical decisión que la lleva a estar mucho más cerca de su hija en estos duros momentos. 

Tras mucho tiempo intentando vender su enorme chalet en Molino de la Hoz valorado en varios millones de euros, la operación de venta ya está cerrada, que no ejecutada, y la presentadora ha empezado a empacar sus cosas y hacer las maletas con destino a su nuevo hogar, abandonando así la que ha sido su casa durante más de diez años y donde ha pasado muy buenos momentos, aunque los últimos hayan sido muy complicados. 

Tal y como desvelan en la revista Semana Terelu Campos se ha mudado a un chalet en Aravaca, por el que paga 4.700 euros de alquiler. Se trata de un chalet en una urbanización con piscina compartida y jardines. Además, dispone de tres habitaciones y dos baños, igual que un amplio salón comedor y cocina. Aquí se mudará con Edmundo Arrocet, su pareja desde hace años. 

María Teresa será así vecina de su hija Terelu Campos, que vive muy cerca de la urbanización, volviendo a estar más cerca que su hija ahora que no atraviesa su mejor momento.