Diego Matamoros / INSTAGRAM

Diego Matamoros / INSTAGRAM

Famosos

Diego Matamoros, tras ir a terapia: "Ocultar la realidad no hace ningún favor"

El hijo del colaborador de 'Sálvame' muestra su faceta más sincera en sus redes sociales

15 octubre, 2021 18:24

Diego Matamoros ha utilizado su cuenta de Instagram para abrirse con sus seguidores sobre la situación que está viviendo. El hijo de Kiko ha compartido un selfie y una importante reflexión sobre él mismo.

"Ya os dije hace tiempo que no os mentiría sobre mi vida, mis situaciones cotidianas o mi estado anímico, creo que ocultar la realidad no hace ningún favor a nadie", ha empezado el influencer en sus redes sociales.

Vida en las redes

"Mostraros mi día a día en la forma de lo posible hace que podáis conocerme más, conocer a alguien que no se había mostrado tal cual como era, con mis cosas (como todos) pero que siempre he preferido guardarlo para los míos", ha expresado el joven.

Publicación de Diego Matamoros / INSTAGRAM

Publicación de Diego Matamoros / INSTAGRAM

Y es que es la línea de lo que se muestra en redes sociales es muy fina: "Donde siempre he fomentado (sin quererlo) el debate con ellos del: por qué no te conocen/te muestras tal cuál eres".

Terapia

"A día de hoy estoy viviendo un periodo brillante, donde el poder haber hecho un trabajo de introspección profundo me ha hecho verme desde otra perspectiva, el ir a mi terapeuta para ver dónde fallaba yo, y hacerme ver que de las cosas negativas siempre se pueden sacar cosas muy positivas", ha explicado.

Un proceso al que ha llegado tras ponerse en manos de un experto: "El haber sabido “soltar”, el desear el bien a quién ya no es parte de tu día a día, el quererse más y mejor, agradecer cada día todo lo bueno, pero sobre todo poder mostraros algo que ya es fácil para mí, yo".