Raquel Meroño, ganadora de 'Master Chef Celebrity 5' / RTVE

Raquel Meroño, ganadora de 'Master Chef Celebrity 5' / RTVE

Famosos

Raquel Meroño regresa a 'Master Chef Celebrity' y deja a los concursantes sin el pin de la inmunidad

Terelu e Iván Sánchez no han podido superar a la ganadora de la quinta edición, que les ha arrebatado la esperada recompensa

11 octubre, 2021 23:53

Raquel Meroño, ganadora de MasterChef Celebrity 5, ha vuelto al programa más culinario de RTVE para demostrar, una vez más, que era merecedora del premio. La actriz se ha enfrentado en un duelo sin precedentes contra Terelu Campos e Iván Sánchez para hacerse con el pin de la inmunidad.

Sin embargo, ninguno de ellos han recibido la esperada recompensa, ya Meroño ha salido como clara victoriosa del reto. Ninguno se librará, entonces, de la próxima prueba de eliminación. Sin embargo, Sánchez, que ha quedado por debajo de la actriz, ha sido quien se ha llevado los 4.000 euros para donar a la ONG de su elección. 

Raquel les supera a todos

Terelu e Iván han sido los que mejor han cocinado en el reto de la pitonisa Cristina Medina. La periodista ha tenido que cocinar con una mano, mientras que los jueces han calificado muy positivamente las crestas de gallo del actor. 

Los jueces han hecho una cata a ciegas; han dejado solos a los concursantes para que no tengan ninguna influencia y después han tenido que descubrir de quién era cada plato. Sin embargo, no había duda posible: el mejor plato ha sido el de Raquel.

Vuelve a la televisión

La actriz se ha mostrado de lo más ilusionada por volver al programa que tantas alegrías le ha dado: "Echo de menos Master Chef. Estoy haciendo otras cosas pero nada se compara con esta experiencia".