Pablo Motos entrevista a Santiago Abascal /ANTENA 3

Pablo Motos entrevista a Santiago Abascal /ANTENA 3

Famosos

Pablo Motos, sobre su entrevista a Santiago Abascal: "Era como tener una pistola en la cabeza"

El presentador de 'El Hormiguero' reconoce que tras entrevistar al líder de Vox pasó el peor mes de su vida

11 octubre, 2021 15:11

Pablo Motos ha sido uno de los primeros invitados de La Roca, el primer programa que presenta Nuria Roca en La Sexta. En el espacio, que arrancó este domingo por la tarde, el presentador de El Hormiguero se ha sincerado sobre el complicado momento por el cual pasó tras entrevistar a Santiago Abascal.

En la última campaña electoral, el líder de Vox visitó el plató de Atresmedia. Una acción tan criticada por los seguidores de los partidos de izquierdas, como por los propios de ultraderecha, de quienes avanzaba que “se enfadaron muchísimo”.

De una entrevista a un suceso

De hecho, Motos ha revelado que aunque recibió insultos que le llamaban “fascista”, reconoce que lo peor se lo llevó por parte de los defensores de la formación de Abascal. "Por la calle la gente me insultaba, no me había pasado nunca. Me decían que no tenía nivel para entrevistar a Abascal, que era una piltrafa humana", ha revelado.

Sin embargo, lejos de dejarlo aquí, el presentador ha dejado al descubierto el grave incidente que sufrió en un restaurante a los pocos días de realizar la entrevista por parte de un simpatizante de Vox. "Un hombre se puso a gritarme violentamente cosas muy, muy graves delante de mi familia. Faltó un pelo para que allí hubiese un suceso porque consiguió sacar lo peor de mí. Lo pasé muy mal", ha relatado.

Estreno de La Roca

Con todo, Motos admite que ese fue el peor momento de su vida, y aunque, si bien es cierto que la entrevista transcurrió sin puntos conflictivos, asegura que fue el peor mes de su vida. "Era como si te estuviesen apuntando con una pistola en la cabeza y te fuesen a disparar en cualquier momento. En el previo se cortaba la tensión, parecía un duelo", ha contado a Roca.

El nuevo programa de La Sexta no llegó alcanzar el 5% de cuota de pantalla, aunque congregó a 482.000 personas frente al televisor.