Toñi Moreno en un plató / INSTAGRAM

Toñi Moreno en un plató / INSTAGRAM

Famosos

Toñi Moreno expresa su deseo de pasar por quirófano para un retoque

La presentadora habla de los mejores y peores momentos de la maternidad y la sorprendente primera palabra de su hija

7 octubre, 2021 14:21

Toñi Moreno vive un momento dulce en lo laboral y en lo personal. Su relación con Mediaset se ha reforzado con su fichaje por el programa de Risto Mejide en Cuatro y su hija Lola no deja de darle alegrías.

La pequeña ya ha cumplido un año y empieza a decir sus primeras palabras. La primera de todas, por eso, no se la esperaba: fue papá.

Humor y dificultades

Ella no esconde su homosexualidad y no tiene duda de que se lo va a contar a la pequeña Lola como mejor sabe. "Lo afrontaré con la verdad y educando con el sentido del humor. Le diré que no pasa nada porque hay muchas familias diferentes, y que lo importante es que se sienta querida", confiesa a la publicación Madre soltera.

Esto sólo es una anécdota. Confiesa que ver a su hija la hace feliz pero eso no implica que sea tarea fácil. "La maternidad es más dura de lo que yo pensaba, me he sentido a veces muy sola", lamenta.

Operación

Poco a poco se ha ido acostumbrando. Cuando con una ayuda en casa, porque muchas veces no puede. A eso se le suman los cambios físicos. "El cuerpo me ha cambiado absolutamente después de ser madre", confiesa.

Para revertirlo hace ejercicios de forma rutinario, tiene entrenador personal, pero hay partes de su cuerpo que no las ve como quisiera. En este sentido, apunta que, si se anima y encuentra fuerza y tiempo se va "operar el pecho".