Carla Vigo se ha convertido en una de las protagonistas del star system patrio. La sobrina de la reina Letizia saltaba a la fama por ser amiga de Amor Romeira y por compartir las alocadas noches madrileñas en compañía de famosos como la exconcursante de Gran Hermano o Anabel Pantoja. Sin embargo, hay algo del pasado de Carla que ha pasado oculto hasta ahora.
La joven de 20 años es una mujer solidaria, feminista y ecologista. De hecho, a diario, y a través de sus redes sociales, difunde imágenes reivindicativas donde denuncia injusticias y muestra su compromiso por conseguir una sociedad más justa igualitaria e inclusiva.
Voluntariado en al India
En este sentido, y como prueba de su compromiso social, la estudiante de actriz ha dejado al descubierto algunos de los momentos que más le han marcado a lo largo de su vida. Se trata de los viajes que ha realizado con la ONG Bodhi Tree School Foundation a la India.
La hija de la difunta Erika Ortiz es voluntaria de esta organización no gubernamental que apuesta por una educación de calidad y planificada para los niños --algunos de ellos discapacitados-- de diferentes regiones hindús. Su misión, se centra en conseguir que tengan un futuro prospero con oportunidades y lleno de esperanza.
Su lado más humano
“Me parece increíble como a algunas personas solo les basta el amor para ser felices y no les importa lo material. Estoy enamorada de la Bodhi Tree School Foundation”, escribe la veinteañera en una foto en la que besa a una niña.
De este modo, la que tiempo atrás fuera apodada como la sobrina díscola de la reina, demuestra una vez más que su vida es como la de una persona cualquiera. No obstante, desde que su nombre saliera a la palestra, a diario es acosada por los cibernautas. Unas escenas que incluso derivan en amenazas e insultos hacia la joven.