Carla Barber se encuentra haciéndole frente a otro bache en su salud. Si hace unos meses confesaba que padecía una enfermedad del corazón, hace apenas unos días la médica estética le ponía nombre y apellidos: “Tengo una enfermedad que se llama Síndrome de Brugada que da arritmias y produce muerte súbita”.
Ahora, sin embargo, la ex de Diego Matamoros ha vuelto a preocupar a sus seguidores por su delicado estado de salud. La joven ha compartido un mensaje en sus historias de Instagram que no dejan lugar a dudas: "Hola chicos, llevo toda la tarde de reposo en casa. Estaré unos días aquí descansando por recomendación médica".
Otro percance en su salud
Con todo, no ha dado el motivo real de su encierro pero sí ha querido enviar un mensaje tranquilizador a sus fans: "Tranquilos que estoy bien". Sin embargo, Barber se ha visto obligada a cancelar sus citas profesionales de entre hoy y mañana.
Después de 11 horas durmiendo, la doctora ha reaparecido en sus redes sociales para contar cómo se encuentra. Con una imagen de su perro, Togo, Carla ha explicado que es su máximo apoyo en sus peores momentos: "No se separa de mi cama cuando sabe que me pasa algo".
Síndrome de Brugada
La joven quiso sincerarse con sus seguidores y explicarles en primera persona cómo está viviendo su enfermedad: “No tiene tratamiento, no tiene cura. Lo único que se puede hacer es poner un desfibrilador”. Pese a la gravedad del asunto, la doctora se muestra tranquila, serena y optimista, ya que, incluso, ha decidido congelar sus óvulos.