Gemeliers desvelan su secreto más sorprendente / MEDIASET

Gemeliers desvelan su secreto más sorprendente / MEDIASET

Famosos

Luca Onestini descubre el secreto más sorprendente de Gemeliers

El hermano de Gianmarco acciona el pulsador para desvelar el misterio detrás de los gemelos

7 octubre, 2021 22:53

El secreto mejor guardado de Gemeliers en Secret Story se ha desvelado y ha sorprendido a todos. Luca Onestini ha tenido un cara a cara con Jesús y Dani y ha terminado por descubrir aquello que escondían.

El italiano ha activado el pulsador del programa de Telecinco al pensar que conocía el secreto de Gemeliers. Y así ha sido. Los hermanos, que tenían en su poder cuatro esferas, se han quedado sin ninguna y es que se ha descubierto su secreto: "Heredaré un marquesado".

Su secreto

Jesús y Dani han desvelado la intriga de su misterio. "Esto lo descubrimos hace bastante tiempo porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de recibirla”, han iniciado su relato.

“Mi tía era huérfana, se perdieron los papeles, nadie reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado era en Cádiz", han explicado. Los hermanos aseguran que se encuentran "en trámites" para poder conseguir que "el marquesado se quede con sus dueños".

Siete esferas

El hermano de Gianmarco Onestini se ha quedado de esta manera con las cuatro esferas de los gemelos, que sumadas a las tres con las que ya contaba, ha conseguido un total de siete oportunidades de ganar los 50.000 euros.

El italiano es oficialmente el concursante con más bolas. ¿Conseguirá alguien arrebatárselas?