En Secret Story pasan cosas inauditas. Si hace una semana Sofía Cristo era expulsada del reality por agredir físicamente a Miguel Firgenti, anoche, en Secret Story: Última Hora, ambos exconcursantes firmaron la paz con un emotivo abrazo. Pero, ¿qué ha tenido que pasar para que hayan cambiado los papeles de esta manera?
Todo empezó cuando la hija de Bárbara Rey se encaró a su compañero y lo empujó. La dirección del programa decidió expulsarla disciplinariamente y, a los dos días, Frigenti también abandonaba la casa de los secretos por votación de los espectadores.
Los Gemeliers los unen
Ahora que ambos están fuera del reality, se tienen que ver las caras a menudo, ya que participan como tertulianos en los debates. Pero, ¿cuál ha sido el verdadero motivo de su reconciliación? Al parecer los dos exconcursantes tienen la misma opinión sobre los Gemeliers.
“Aquí estamos viendo que los únicos que generan mal rollo y critican a las espaldas son ellos”, comentó anoche Frigenti. Algo que también opinaba Cristo: “Si que es verdad, y me sabe fatal estar de acuerdo con Miguel, es que a veces los Gemeliers piensan que la cocina es suya”.
Firman la paz
Un nexo común que la presentadora, Lara Álvarez, aprovechó para invitar a los protagonistas a abrazarse y firmar la paz. Y así hicieron. ¡Incluso hubo beso!
Con todo, Sofía ha explicado cómo se siente tras este amistoso acercamiento: “El rencor es absurdo, yo me equivoqué. Creo que él ha aceptado mis disculpas y nos queda una charla pendiente. Aparte, al final estamos trabajando juntos”. Una tregua que no sabemos cuánto durará.