Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bárbara Rey reacciona a la expulsión de Sofía Cristo en ‘Secret Story’

Bárbara Rey reacciona a la expulsión de Sofía Cristo: "Miguel Frigenti es un ser despreciable"

La madre de la concursante de 'Secret Story' estalla contra el programa y el resto de participantes

4 min

Sofía Cristo fue expulsada en la noche de este martes de Secret Story tras agredir a Miguel Frigenti al propinarle un fuerte empujón y tirarlo encima del sofá durante una discusión. Todo sucedió después de ver un vídeo en el que el colaborador y Cristina Porta intentaban pactar con otros concursantes para librarse de las próximas nominaciones.

Una expulsión disciplinaria que ha dejado a buena parte de la casa y de la audiencia heladas y que la Dj se ha tomado con resignación, disculpándose por sus formas pero reiterándose en sus palabras sobre la maldad de Frigenti. Bárbara Rey, que no estaba presente en el plató cuando Carlos Sobera informaba a Sofía de que debía abandonar la casa tras "traspasar todas las líneas", no tardaba en reaccionar a la expulsión de su hija a través de su cuenta de Instagram.

Buena persona

"Estoy que me llevan los demonios... Porque yo conozco muy bien como es Sofía. Estoy viendo La casa de los secretos, y espero que sepáis cómo es Sofía. Tiene un corazón y unos sentimientos... Es muy buena gente, pero es una persona que las injusticias no las puede soportar", defendía una nerviosa Bárbara poco después de la expulsión de su hija.

La vedette no dudó en cargar contra Frigenti: "Este ser despreciable se está comportando muy mal y está sacando de los nervios. Ya ha conseguido lo que quería, provocar a mi hija hasta...". Y recriminó el comportamiento de los compañeros de su hija: "Los demás forman la bronca pero luego después en un momento que ella se pone así para defender al resto ninguno saca la cara por ella, empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos".

Dar la cara

"Ella ha sacado la cara por los demás y los demás no han movido ni un dedo. El primero, su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo", ha afirmado dolida Bárbara apuntando directamente a Rollán. Indignada, la artista ha asegurado que "Frigenti es una persona mala de nacimiento".

"Lo que tenían que haber hecho con él es ponere en la calle al ver los videos hablando de otros, igual que han prohibido a la madre defenderle porque son de la misma calaña", aseguró. "Mi hija no quiere estar con esa persona porque ella es la primera que ha dicho que quería irse. ¿Que la han expulsado? Muy bien. Han expulsado a la mejor persona que había ahí dentro y ahí os quedáis con el resto. Gracias amigos", concluía una Bárbara afectada..