Isa Pantoja / EP

Isa Pantoja / EP

Famosos

Isa Pantoja, la gran olvidada en el drama familiar

La pequeña de la familia le ha mostrado su apoyo a su prima Anabel en el día de su boda y se ha pronunciado sobre la ausencia de su hermano Kiko

1 octubre, 2021 15:38

Con el fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, los grandes protagonistas han sido Kiko Rivera, por el reencuentro con su madre tras más de un año, y Anabel Pantoja, que se casa este 1 de octubre.

Sin embargo, la pequeña del Clan se ha mostrado en la sobra. Isa Pi acompañó a su prima y su hermano a Cantora para darle el último adiós a la matriarca. Rápidamente, sin haber pasado apenas 24 horas, pusieron rumbo de nuevo a la isla de La Graciosa, donde se va a celebrar el enlace.

Se posiciona

Por su parte, su hermano decidió no asistir al evento y quedarse en Sevilla con su mujer y sus hijas. Anabel reaccionó a la baja de Kiko, asegurando que respeta “la decisión de cada uno”. Ahora ha sido el turno de la pantojita.

“Si mi hermano no ha podido estar y mi madre tampoco, yo le voy a mostrar mi apoyo porque creo que se lo merece de nuestra parte”, ha desvelado Isa. De esta forma, se posiciona al lado de su prima para estar con ella en este día tan especial: “Estoy aquí porque tengo que apoyar a Anabel, pero me siento descolocada por la situación”.

Montaña rusa de emociones

Asegurando que están siendo momentos difíciles por el fallecimiento de su abuela, reconoce que está “contenta de haber ido a Cantora” y haber podido consolar a su madre en estos dolorosos momentos. Sin embargo, no han trascendido más detalles sobre el emocionante reencuentro.

“Estamos como en una curva de emoción: estamos mal, luego a lo mejor estamos bien porque es la boda…”. Una montaña rusa de emociones en la que esta noche estarán en todo lo alto por el esperado enlace, pero que luego volverán a bajar rápidamente al recordar a su abuela.