Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja pasa las horas antes de su boda junto a Omar Sánchez /INSTAGRAM

Anabel Pantoja, última hora sobre su boda: confirma exclusiva con una revista del corazón

La sobrina de la tonadillera comparte una tierna instántanea abrazada a Omar Sánchez horas antes para que dé comienzo el jolgorio nupcial

3 min

Anabel Pantoja vive uno de los momentos más agridulces de su vida. Consternada por el fallecimiento de su abuela hace tan solo 48 horas, la sobrina de la tonadillera más famosa de este país se da este mismo viernes el “Sí, quiero” junto a Omar Sánchez en un gran jolgorio nupcial que tendrá lugar en la isla de La Graciosa.

Con todos los asistentes ya en la octava isla y con Kiko Rivera y su mujer, en Sevilla, la colaboradora de Sálvame se viste de blanco. De hecho, en su última publicación de Instagram avanza dónde se podrá ver la primera instantánea con el vestido de novia. 

Anabel confirma la exclusiva

Y es que tal y como se venía apuntando en las últimas horas, la influencer tiene cerrada la exclusiva del enlace con la revista ¡HOLA!. Cabe recordar que fue esta misma publicación la que anunció la cancelación oficial de los esponsales un par de horas después de que se diera a conocer el óbito de Doña Ana.

Sin embargo, al salir la noticia, la televisiva recibía una llamada de su tía, Isabel Pantoja. Al parecer, durante su conversación, la cantante le suplicó a su sobrina que siguiera adelante con la ceremonia, puesto que era lo que más ilusión le hubiera hecho a la nonagenaria. La joven siguió sus indicaciones al pie de la letra.

El hombre de su vida

No cualquier 1 de octubre. Si queréis estar muy atentos, porque en Hola.com publicaremos en primicia la imagen vestida de blanco… Aún no me lo creo”, reza el texto que ha escrito en Instagram y que acompaña a una tierna instantánea en la que aparece abrazada al hombre de su vida frente al puerto de Caleta de Sebo.

No cabe duda, Omar Sánchez es el mejor paño de lágrimas de Anabel y el hombre con el que está tarde va a celebrar la vida y el amor. ¡Habemus boda!