Sofía Cristo, expulsada de 'Secret Story' / MEDIASET

Sofía Cristo, expulsada de 'Secret Story' / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] 'Secret Story' expulsa disciplinariamente a Sofía Cristo tras agredir a Miguel Frigenti

Los concursantes han vivido un tenso enfrentamiento por los dos grupos que se han formado en la casa de los secretos

29 septiembre, 2021 02:08

La convivencia en la casa de Secret Story ha dado un giro de lo más inesperado. La dirección del programa ha decidido expulsar disciplinariamente a Sofía Cristo por agredir a Miguel Frigenti. Los concursantes han vivido un tenso enfrentamiento que ha terminado de la peor forma posible.

La joven, que estaba intentando mediar entre los dos grupos que se han formado en el programa, ha perdido los nervios y se ha encarado al experto en realities. Además de insultarle, le ha puesto las manos encima y lo ha empujado. 

La tensión llega a las manos

Sus compañeros los han separado y, antes de que se tomase ninguna determinación, Cristo ha confesado que se quería ir del programa: "Pido perdón a todo el mundo, pero no quiero estar con Miguel". Además, ha continuado insultando al joven: Yo no quiero estar con una mala persona, yo no sabia que era tan malo, me ha sacado de mis casillas".

Después de que se calmasen los ánimos, el presentador, Carlos Sobera, le ha comunicado la dura pero determinante decisión de la organización a Sofía: "Hay cosas que suponen traspasar la línea. La organización no tiene más remedio que expulsarte". Por su parte, la aludida era consciente de que eso iba a pasar: "Lo asumo y pido perdón por los insultos".

Las redes arden

Al ver estas imágenes, los usuarios de las redes sociales han estallado. A pesar de que muchos apoyaban a Cristo en su actitud, han tachado de inadmisible su comportamiento. Ellos también han pedido la expulsión disciplinaria de la concursante, a lo que su nombre y el del concurso se han convertido en trending topic durante el resto de la noche. 

El conflicto se ha originado cuando, según Frigenti, el grupo mayoritario de la casa ha ideado un complot contra Cristina, Luca Onestini y él para nominarlos. A partir de entonces, cada uno ha dado su versión de los hechos hasta que han llegado a las manos. Un giro de los acontecimientos que nadie se esperaba