Oriana Marzoli no gana para disgustos. Primero, ella y su chico, Iván González, se contagiaron de Covid y tres semanas después descubre que él ha intentado ser infiel con otra chica.
La noticia se conocía este domingo. Socialité revelaba los mensajes que el joven intercambio con otra chica a través de Instagram.
Conversaciones picantes
Rodríguez vio la foto de una usuaria de esta conocida red social y empezó a hablarle por privado. La conversación fue a más hasta y acabó por ser “subida de tono”, “parecería que Iván no estuviera soltero”, aseguran desde el programa.
El joven hizo incluso varios intentos para quedar con la mujer pero no llegó a buen puerto. La exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa no lo sabía, a juzgar por su reacción.
Reacción de orina
Al poco de ver las cámaras de televisión en el portal de su casa, Oriana reaccionó de una manera inesperada. Nunca atendió a los medios pero hizo visible su enfado a través de redes sociales.
Ni un vídeo, ni un mensaje. Nada de eso hizo falta, la colaboradora de televisión ha decidido borrar todas las fotos que tenían juntos en Instagram.