Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Oriana Marzoli / MEDIASET

Oriana Marzoli vuelve a pasar por quirófano para un nuevo aumento de pecho

La colaboradora de Telecinco muestra todo el proceso de la cirugía estética en su canal de Mtmad

3 min

Oriana Marzoli lo ha vuelto a hacer. La joven ha pasado por quirófano para un nuevo aumento de pecho. A través de su canal de Mtmad, la influencer ha explicado todo el proceso y los detalles de su operación para cambiarse los implantes mamarios que ya tenía. La grabación muestra paso a paso la cirugía y el procedimiento que tuvo que seguir.

"Me duele un poquito, pero no sabéis el avance que llevo. Quiero enseñaros lo que ha sido el antes, el durante y el postoperatorio. No he querido meter vídeos tan fuertes porque hay cosas que tienen que quedar en la intimidad", ha explicado el rostro habitual de Telecinco

Recuperación

La colaboradora ha explicado cómo está viviendo la recuperación. "No me puedo poner ni siquiera recta para comer. Si como mucho me duele mucho al vomitar. Me duele todo, la espalda muchísimo, porque no he estado operada por debajo por delante del músculo”, ha manifestado. 

“Todavía tendré este dolor dos días y ya después, no me va a doler casi. Estoy deseando que llegue el tercer día", ha añadido la influencer. Y es que ha sido una operación complicada de un total de cuatro horas y con anestesia general.

oriana operación
Oriana tras la operación / MEDIASET

Intervención compleja

"Mi intervención es mucho más compleja que un simple cambio de prótesis, básicamente por la ubicación de ellas. Es decir, no es lo mismo cambiar una prótesis por un simple aumento ya teniendo la anterior por debajo del músculo, que tenerla por delante, sacarla, limpiar los tejidos y luego abrir por debajo del músculo… No es nada sencillo y de hecho ¡dura mucho más!", ha contado en una publicación en su Instagram.

La joven ha recibido muchas críticas a través de las redes sociales por sus ya numerosas operaciones estéticas y ha estallado contra ellos: "¿Cuándo he querido unas tetas naturales? ¿Para qué voy a ir de natural si me estoy poniendo una goma dentro?".