Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fotograma de la película 'Spider-Man: No way home'

El trailer de la última película de Spider-man revoluciona las redes

Tom Holland se vuelve a enfundar el traje del hombre araña para enfrentarse con hasta tres míticos enemigos

2 min

Sony ha desplegado todo su arsenal en el CinemaCon, la cita de negocios sobre la gran pantalla más importante del mundo celebrada en Las Vegas (Estados Unidos) y ha presentado el trailer de Spider-Man: No Way Home.

Se trata de la tercera cinta del superhéroe arácnido con Tom Holland como protagonista absoluto, y la incorporación de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus.

Sorpresas y estreno

El momento ha venido acompañado del anuncio de la fecha de estreno de la película dirigida porn Jon Watts: el 17 de diciembre de 2021."Habéis esperado demasiado... Os lo dije: no estabais preparados", anuncia el protagonista en su cuenta de Instagram.

El actor se vuelve a meter en la piel del hombre araña con el que se ha reivindicado como una gran de Hollywood, pero en la cinta no le tendrá tan fácil. Tendrá que lidiar con muchos problemas personales después de que se diera a conocer que Peter Parker es la persona que se esconde tras el traje del héroe

Revuelo

La incorporación del que fuera el niño de Lo imposible a la saga de Marvel, reflotó al personaje que ya interpretara Tobey Maguire y que corrió peor suerte cuando lo encarnó Andrew Garfielld. Junto a Zendaya como Michelle, la nueva novia del joven que sustituye a la mítica Mary Jane.

El avance de la nueva entrega de Spider-Man ha causado un gran revuelo en la redes que han convertido al personaje ya sus actores en tendencia mundial. El regreso de Octopus, el duende verde, y Electro han causado sensación. Eso sin contar esta especie de crossover que parece mostrar el trailer con otros films de Marvel. Las expectativas son de lo más altas.

8. The Amazing Spiderman 2
1/8

8. The Amazing Spiderman 2

Rozando el aprobado por los pelis y con la peor nota en Rotten Tomatoes (52 sobre 100) y Metacritic (53/100), la película de Marc Webb parece que deja mucho que desear. El tono melodramático entre Peter Parker y Gwen deslució esta secuela que apenas logra un 5,8 en FimAffinity.

7. Spider-Man 3
2/8

7. Spider-Man 3

Una de las versiones de Spiderman que más consenso despierta sobre su mala calidad. Y eso que Sam Raimi está detrás. Los momentos de vergüenza ajena viendo a Tobey Maguire haciendo de un Peter malote con un ridículo flequillo y las malas críticas recibidas hicieron que por un largo tiempo nadie quisiera ponerse detrás de las cámaras para rodar nuevas aventuras del hombre araña. En FilmAffinity es la peor valorada de todas con un 5,4, Metacritic le da un 59/100 y los de Rotten Tomatoes suben nota hasta el 64/100.

6. The Amazing Spider Man
3/8

6. The Amazing Spider Man

Cinco años después de que Raimi dejara a Spidy en sus cuotas de popularidad más bajas, Marc Webb se puso al frente de este nuevo proyecto, pero tampoco salvó muchos las cosas. La llegada de Andrew Garfield, tras hacer del joven Anakin Skywalker, y de Emma Stone en el papel de Gwen no ayudaron a reflotar la saga, pese al interés inicial. En cuanto a las notas, los usuarios se muestran muy dispares, van del aprobado justito de FilmAffinity (5,8), al notable de Rotten Tomatoes (72/100), pasando por una aceptación poco entusiasta de Metacritic (66/100).

5. Spider-Man: Far From Home​
4/8

5. Spider-Man: Far From Home​

La segunda incursión de Tom Holland en el traje del superhéroe se podría saldar con un bien si no fuera por los usuarios de Rotten Tomatoes que le dan un 90. Más exigentes son en Metacritic (69) pero, sobre todo, en FilmAffinity que le dan un 6,3. Lo más valorado el papel de Jake Gyllenhaal como Mysterio.

4. Spider Man
5/8

4. Spider Man

Pese a los devotos de Sam Raimi, su primera versión se queda fuera del podium, y eso que en Rotten Tomatoes le dan un 90/100. Pero no convence tanto a los de FilmAffinity que lo rebajan hasta el 6,4 ni a los de Metacritic (73). Era 2002 y supuso toda una apuesta del director de Posesión Infernal en unos años en que nadie miraba a lo superhéroes​. Además contó con un gran plantel: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe y James Franco.

3. Spider-Man: Homecoming
6/8

3. Spider-Man: Homecoming

El actor que se hizo famoso con Lo Imposible cuando apenas era un niño se metía en la piel de Spiderman en 2017. Coincidió además con la llegada de Marvel al mundo de las películas. A los que más convenció fue a los de Rotten Tomatoes (92/100), seguido de los de Metacritic (73) y el justito 6,4 de FilmAffinity.

2. Spider-Man 2
7/8

2. Spider-Man 2

Sí, Sam Raimi confirmó con esta película, como previamente había hecho Copolla con El Padrino II, que lo de segundas partes nunca fueron buenas queda muy bien como expresión pero no siempre es cierto. Sólo hace falta ver las notas que le dan en Rotten Tomatoes (93) y en Metacritic (83). Como siempre, los de FilmAffinity se muestran más comedidos con su 6,1. La aparición del doctor Octopus, la escena del tren y el drama posterior tuvieron mucho que ver.

1. Spider Man Un nuevo universo
8/8

1. Spider Man Un nuevo universo

Seguramente, sólo los fans del hombre araña podían imaginar que esta película lideraría el podium. Ellos saben mejor que nadie que esta revisión de Spiderman es de lo mejorcito que se ha hecho para el cine. Y no sólo ellos, sino que la Academia de Cine de Hollywood le dieron un Oscar a la mejor película de animación en 2018. Además, es la única que obtiene un notable de parte de los usuarios de FilmAffinitty (7,7), además del excelente más que sobrado de Rotten Tomatoes (97). Para los de Metacritic merece un 87.