La actriz Gloria Camila / INSTAGRAM

La actriz Gloria Camila / INSTAGRAM

Famosos

Los efectos del regreso de Rocío Carrasco: tensión entre Gloria Camila y Ro Flores

La hermana de Rociito asegura estar "decepcionada" con su sobrina y su actitud hacia su madre

26 agosto, 2021 19:55

El regreso de Rocío Carrasco en televisión ya causa estragos. Aún no se ha emitido un solo capitulo de la docuserie y la familia Mohedano y los Flores ya han reaccionado.

La primera en hacerlo fue la propia hija de la famosa. Antes de que su madre apareciera en Sálvame este miércoles ya lanzó un dardo, con un mensaje de ánimo para la Marea Azul. Pero después tampoco se ha quedado callada.

Decepción

La joven Ro asevera que “la única que ha tendido puentes” es ella y no Rociito. Unas palabras que no han gustado nada a su tía, Gloria Camila, con la que hasta ahora tenía una gran relación.

La encargada de dar la noticia no ha sido la actriz, sino Carlota Corredera. "A mí me llega, pero no por el entorno de Rocío Carrasco ni por Rocío Carrasco ni por Gloria Camila, que Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores”, asegura.

Dato revelador

Para la periodista, hay un indicio muy revelador: “Rocío Flores suele venir a Madrid, pero ya no se queda en su casa”. ¿Por qué? Al parecer, con el paso del tiempo la emisión del documental y las palabras de su hermana han hecho mella en Gloria.

No ha sido el caso de Ro. La intérprete ha preferido alejarse de la polémica y poner distancia de por media. De hecho, ante tanta polémica ha preferido posicionarse más al lado de su padre, Ortega Cano. ¿Se han distanciado tanto tía y sobrina?