Rocío Flores / EP

Rocío Flores / EP

Famosos

Rocío Flores responde a su madre: "Aquí la única que ha tendido puentes he sido yo"

La hija de Rocío Carrasco ha reaccionado negativamente a la puerta abierta que le dejó ayer su madre en ‘Sálvame’

26 agosto, 2021 17:04

La bomba sobre la confirmación de que existen unos escritos de Rocío Jurado no fue lo único que dejó sin palabras a los espectadores de Sálvame la tarde de ayer. Rocío Carrasco se sentaba en la silla del programa para desvelar de qué se trata el supuesto “diario” y para arremeter contra la familia Mohedano.

Pero también tuvo tiempo para hablar de sus hijos y revelar en qué punto se encuentra su relación con ellos. Con todo, la de Chipiona confirmó que no ha recibido ninguna llamada de sus descendientes pero que tampoco la espera “en este momento”. Aún así, dejaba abierta la puerta a un acercamiento con ellos.

Puerta abierta a una reconciliación

Tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento”, aseguró llena de emoción. Sin embargo, estas declaraciones no han gustado nada a su hija, Rocío Flores. La joven ha entrado en directo a El Programa del Verano a través de una llamada telefónica para advertir de que “aquí la única que ha tendido puentes, tanto en público como en privado, se llama Rocío Flores”.

La hija de Antonio David Flores reivindica así que ella ha sido la única que ha intentado un acercamiento con su madre en los últimos tiempos tanto en televisión como a través de llamadas telefónicas. “Quiero dejar claro que siempre he tendido la mano, a una llamada y a una reconciliación con mi madre”, ha reiterado.

Diferencia entre sus hijos

Además, Carrasco confesó que Rocío y David, su hijo de 22 años, “no están al mismo nivel”, unas declaraciones un tanto misteriosas que levantan muchas incógnitas. Ante estas palabras, su hija no ha querido mojarse: “No quiero entrar en más, no quiero hablar de nada de lo que comentó mi madre”. ¿Se dará finalmente ese tan esperado reencuentro?