La cantante Lolita Flores / EP

La cantante Lolita Flores / EP

Famosos

Lolita Flores, emocionada con su nueva casa y por la boda de su hija, Elena Furiase

La cantante abre las puertas de su casa, en la que lleva viviendo dos años, y adelanta algunos detalles del enlace que tanto espera

25 agosto, 2021 13:09

Lolita Flores está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Así lo ha confesado en exclusiva a la revista ¡HOLA!, donde ha abierto las puertas de su casa y de su corazón.

La cantante ha mostrado el nuevo piso en el que lleva viviendo casi dos años. Las casas del edificio van desde los 200m2 hasta los 500, con una renta de 3.500 euros mensuales. “No es una vivienda grande, solo tiene tres habitaciones”, ha explicado la artista.

Doble emoción

Sin embargo, está encantada de vivir allí en esta nueva etapa de su vida. Algo por lo que también está emocionada es por la boda de su hija, Elena Furiase. Lolita ha adelantado en exclusiva algunos detalles del tan esperado enlace: “Elena va a ir guapísima. Para mi vestido he elegido un color con mucho fuego y puedo adelantar que no voy a llevar mantilla”.

No obstante, la artista es consciente de que va a ser un día muy emotivo en el que se emocionará mucho: “Llorar, voy a llorar bastante. Notaré la falta de mis padres y voy a echar mucho de menos a mi hermano, Antonio”. Aún así, confiesa que la felicidad de su hija “está por encima de todo”, quien se va a casar con Gonzalo Sierra.

Etapa profesional

Por si fuera poco, Flores está viviendo también uno de sus mejores momentos profesionales. Se estrena próximamente de nuevo en Madrid con la obra de teatro Llévame hasta el cielo, además de participar como jurado en la siguiente edición de Tu cara me suena. Una etapa de lo más redonda para Lolita.