Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lolita Flores deja al descubierto sus confesiones más íntimas /ANTENA 3

La confesión más intima de Lolita Flores: “Está la cosa bastante seca”

A sus 63 años, la actriz y cantante sigue soltera tras dos matrimonios y algún que otro novio

3 min

Lolita Flores y Elena Furiase han ido este martes a divertirse a El Hormiguero. Madre e hija han sido las invitadas del programa de Pablo Motos para presentar su último proyecto: un audiolibro para Audible.es de Amazon en el que han unido sus voces para hablar de Madres e hijas.

Y es que además de dar a conocer sus triunfos profesionales, ambas artistas han hecho gala de la sintonía que las une.

Lolita y Elena lo cuentan todo

Más sinceras que nunca, Lolita y Elena han dejado al descubierto las intimidades de su relación maternofilial. De hecho, la hija y la nieta de la Faraona no han dudado en airear sus aventuras amorosas. En este sentido, la cantante ha desvelado que se encuentra en una etapa de su vida de “sequía” tras dos matrimonios y algún que otro novio: “Está la cosa bastante seca”, ha afirmado Lolita sobre su vida sexual.

Por su parte, Furiase, que está previsto que en los próximos meses se dé el sí, quiero con Gonzalo Sierra, ha confesado cómo fue el momento en el que Lolita descubrió que perdió su virginidad. La joven actriz ha reconocido que mintió a su madre diciéndole que estaría en casa de una amiga.

Madre e hija, muy unidas

Sin embargo, lo que no se esperaba es que de madrugada recibiría un mensaje algo extraño por parte de su progenitora: “Mi vida, hagas lo que hagas estaré aquí", rezaba el texto. “Cuando llegó a casa, yo me estaba lavando la cara. La miré, la cara le había cambiado de niña a mujer y eso lo noté”, ha asegurado Flores.

A todo ello, Lolita y su hija han plantado cara a las hormigas para participar en el concurso en el que Trancas y Barrancas miden la capacidad telepática de los invitados. No obstante, pese a realizar alguna que otra trampa y partirse de la risa, las Flores han fracasado en el Flowers connection.