María Patiño está de vacaciones. La presentadora disfruta estos días de unas jornadas de relax en la costa de Galicia, su tierra natal y la de sus padres. Desde allí, Patiño no ha dudado en presumir orgullosa de su físico de infarto.
Con los 50 recién cumplidos, y con un escuetísimo bikini, la presentadora de Socialité encandila a sus 500.000 seguidores con un posado de lo más veraniego.
Cuerpo de escándalo
En él, Patiño sale del agua dejando al descubierto su trabajadísimo cuerpo. Una silueta labrada a base de largas horas de gimnasio. Aunque no todo es tan sacrificado como parece. Por todos es sabido que la televisiva es la reina de los retoques.
De hecho, en el último año, María se ha realizado seis tratamientos o intervenciones con los que libra su batalla al paso de los años. El último de ellos, una Lipovaser, o lo que es lo mismo, una cirugía mediante la cual se elimina la grasa de la barriga y se realiza una marcación abdominal.
La 'reina' de los retoques
El coste de dicha operación, última tendencia entre las celebridades, suele rondar los 6.000 euros. Con todo, a lo largo de su vida, se calcula que la periodista se habría dejado la friolera de 26.500 euros, o al menos, así lo aseguró el cirujano estético de referencia en Telecinco.
Y es que, aunque los retoques de Patiño son más que comentados por sus seguidores y detractores, la presentadora vive ajeno a ello. "Azul, el color del verano, verde el color de Galicia", ha escrito como pie de foto a su posado más hot. En cuestión de horas, la instantánea ha acumulado más de 8.000 corazoncitos rojos en Instagram.