Yurena se ata el delantal para conquistar a Gianmarco Onestini /TELECINCO

Yurena se ata el delantal para conquistar a Gianmarco Onestini /TELECINCO

Famosos

Yurena se ata el delantal para conquistar a Gianmarco Onestini

La cantante deja sin palabras a sus invitados con el 'Yurimenú': Ensaladilla 'Dunas Negras', 'Yurihuevos' y 'Tarta Margarita'

19 agosto, 2021 00:38

Tras las cenas de Gianmarco Onestini y Terelu Campos, este miércoles ha sido el turno para Yurena. La cantante se ha atado el delantal con la misión de convertirse en la ganadora de esta nueva edición de Ven a Cena Conmigo: Gourmet Edition.

Antes conocida como Ambar o Tamara, la hija de Margarita Seisdedos ha sorprendido a sus invitados --Terelu Campos, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini-- con su Yurimenú. Una selección de platos de toda la vida, pero con un toque personal.

Yurena se ata el delantal en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Yurena se ata el delantal en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

 

El Yurimenú

Para comenzar, la catalana ha elaborado una ensaladilla repleta de aceitunas a la que ha bautizado Dunas Negras en honor a su gata. Atónitos ante semejante entrante, los comensales pasaban al plato principal: los Yurehuevos. Es decir, unos huevos cocidos y rellenos con tomate frito y atún que iban acompañados de espárragos trigueros y tomates cherry.

Como colofón final a semejante ágape, la televisiva ha presentado su Tarta Margarita. Un bizcocho de chocolate y flan que se ha visto obligada a repetir y que ha presentado con un excesivo polvo de coco rallado. Y es que si la intención de Yurena era conquistar el corazón del gentleman italiano con sus dotes culinarias, la cosa no podía ir peor.

Ensaladilla 'Dunas Negras'

Ensaladilla 'Dunas Negras'

Derroche de sensualidad

Pese al exuberante derroche de sensualidad y sus intenciones de ligar con el joven y apuesto Onestini, el estudiante de leyes parece estar a otros menesteres. No obstante, a lo largo de la noche, Yurena lo ha dado todo para sus invitados.Además de cocinar, la exsuperviviente ha hablado de su vida, de sus nombres artísticos y de sus pinitos en el cine en Puta y amada. 

De hecho, para terminar la velada Yurena se ha atrevido con un tema de la mismísima Rocío Jurado, con bata de cola y un número musical en el que ha interpretado su tema Around the world. Tras las votaciones de sus invitados, Yurena se coloca en segunda posición con 18 puntos por delante de Gianmarco con 13 puntos, pero por detrás de Terelu con 24. La semana que viene será el turno de Sofía Suescun.

Tarta Margarita

Tarta Margarita