Paz Padilla está dada de alta en una exclusiva aplicación para ligar /TELECINCO

Paz Padilla está dada de alta en una exclusiva aplicación para ligar /TELECINCO

Famosos

Paz Padilla confiesa que está en una elitista aplicación para encontrar pareja

La presentadora confiesa que está en la misma plataforma que el novio de Tamara Falcó: una app solo apta para gente con ingresos superiores a 250.000 euros

17 agosto, 2021 19:48

Miguel Frigenti traía un bombazo a Sálvame. Un famoso muy famoso con novia conocida estaba dentro de una exclusiva aplicación para encontrar pareja. Se trata de Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. Nada nuevo.

La noticia, recibida con asombro en el programa de las tardes de Telecinco, terminaba con una confesión inesperada: Paz Padilla también es usuaria de dicha plataforma. “¡Yo la tengo!”, soltaba la humorista.

Guapos y ricos

Y, ojo, porque se trata de una app muy elitista donde tan solo entran unos pocos. En concreto un 8% de las personas que solicitan abrirse un perfil. De hecho, sus normas son muy estrictas: sus usuarios deben tener un poder adquisitivo determinado, con ingresos superiores a 250.000 euros anuales, y ser, sobre todo, muy discretos.

Entre las principales razones que llevaron a Paz a acceder a ella, la presentadora ha reconocido que fueron su hija y su yerno les que le animaron: “Mamá necesitas empezar a conocer a gente”, le decían.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ están en el mercado

No obstante, pese a reconocer que “ahí hay unos tíos buenísimos”, Paz desvelaba que todavía no ha entablado conversación con ninguno: “Yo soy muy cortona”, afirmaba mientras aprovechaba para dar a conocer sus preferencias masculinas: “Me gustan estilo vikingos, nórdicos, fuertes”.

Por si fuera poco, el programa revelaba que, además de Paz, hay otros dos colaboradores que también son usuarios. El propio Miguel Frigenti ha admitido que él también es usuario, aunque meses antes, también lo confesó Marta López. Con un sugerente posado, la exsuperviviente anunciaba que estaba en Tentations. "Una webapp para conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido", dijo en su momento.