Kiko Hernández elimina la polémica foto con María Teresa Campos como respuesta a sus hijas
El colaborador de 'Sálvame' asegura que la matriarca de las Campos sabe perfectamente lo que él habla de sus hijas y su nieta
17 agosto, 2021 18:56A pesar de que Terelu Campos dijo explícitamente que no quería que se hablase más de su madre, María Teresa Campos, Kiko Hérnandez ha querido tener la última palabra. Y no solo eso, sino que también ha tenido un gesto que hará que se siga hablando del tema durante mucho más tiempo. El colaborador de Sálvame ha eliminado de Instagram la polémica foto en la que salía con la matriarca de las campos y Belén Ro durante una comida en su casa.
"Si tanto ha molestado la fotografía, pese a que María Teresa Campos me ha dicho que no lo haga, elimino la foto", ha sentenciado Kiko. Y así lo ha hecho. De esta manera, ha respondido a la petición de Terelu de mantenerla en la intimidad: "Si la queremos, que no esté en boca de todos en los platós, que no es lo que ella quiere". Sin embargo, Hernández no está de acuerdo con eso: "Que se tenga que borrar la foto de Teresa Campos cuando lleva muchísimas portadas con sus hijas y quiere volver a televisión, ahora pedir privacidad me parece sorprendente".
Privacidad para las Campos
Pero ahí no ha quedado la cosa. El colaborador confirma que "a partir de ahora así va a ser. Si Teresa me pide una foto, le diré 'no, privacidad'". Hernández asegura que él y la televisiva han mantenido muchas conversaciones sobre este tema, pero que no va a desvelar su opinión. "Ella tiene las suficientes luces y la suficiente capacidad como para decidir a quién invita a su casa a comer", ha explicado Kiko a favor de su amiga.
"María Teresa Campos no está molesta conmigo", ha sido lo único que ha podido desvelar. Sin embargo, ¿en qué posición deja eso a su nieta, Alejandra Rubio, que asegura que "la están utilizando"? La pequeña de las Campos considera que su abuela desconoce lo que Kiko Hérnandez ha dicho de su familia y que por eso lo invitó a comer. Sin embargo, el aludido opina todo lo contrario: "Teresa Campos sabe perfectamente lo que digo yo de sus hijas y su nieta". Y no solo eso, sino que también tiene pruebas.
María Teresa lo sabe todo
Paz Padilla ha podido conocer las conversaciones privadas que su compañero y la matriarca de las Campos han mantenido en estos últimos días. "Si las hijas y la nieta leyeran la respuesta de María Teresa Campos, se sorprenderían muchísimo", ha sentenciado la presentadora de Sálvame. Por lo que ambos han dado a entender, la televisiva le da la razón a Kiko Herández. "De esta manera le está dando una bofetada con la mano abierta a sus hijas", ha exclamado Marta López.
Por su parte, Kiko sigue en sus trece y asegura que mantendrá su amistad con la matriarca: "Iré a su casa las veces que quiera". Además considera que el problema se encuentra entre las Campos, no con él: "Son ellas las que tendrían que tener esa conversación". Algo que también reitera Miguel Frigenti: "Hay una mala relación entre María Teresa y sus hijas". De esta manera, sigue abierta la guerra entre Kiko Hernández y las Campos. Bueno, menos con una. "Free Potota, siempre contigo, te quiero", ha sido el último mensaje que le ha mandado a Carmen Borrego.