Marta López no acierta con los novios. Tras convertirse en la cuernuda de España al desvelarse la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas en el Merlo’s Place, la colaboradora encontraba el amor en brazos de Efrén Reyero. Una relación que no iría más allá de cuatro o cinco meses y en la que se demostraría que el exfutbolista no estaba enamorado de López.
Sin embargo, ahora, la exconcursante de Supervivientes vuelve a estar ilusionada. La madrileña siente mariposas en el estómago por Rubén, un joven policía, que al parecer, ya habría ido detrás de alguna que otra colaboradora de Mediaset.
Samira Jalil
De hecho, cuando apenas llevan unas semanas desde que empezaron a verse, la colaboradora de Sálvame ya ha tenido que enfrentar un testimonio que le cuestiona. Se trata de Samira Jalil. Según la exviceversa, Rubén habría estado semanas "pico y pala" con ella, pero habría roto el contacto de repente. Un hecho que supone que se produjo cuando el policía conoció a López.
No obstante, la colaboradora no cree que Rubén haya querido estar con la argentina. Un comentario servía a la invitada para contraatacar: “Me ha extrañado que yo tengo 30 y tú 47 años”. Un ataque al que, además de calificar de “bajuno”, Marta respondía: “Tengo 47 años estoy estupenda ojalá llegues tú Déjame tranquila”.