Omar Montes / EP

Omar Montes / EP

Famosos

La sorprendente propuesta del dueño de Amazon a Omar Montes

Jeff Bezos le ha pedido al cantante a través de Instagram que sea uno de los tripulantes de su próximo viaje al espacio

14 agosto, 2021 12:55

Omar Montes está que se sale. Si hace unas semanas se conocía la nueva docuserie que está preparando Mediaset y Amazon sobre la vida del artista, El Principito es Omar Montes, ahora el dueño de la compañía estadounidense tiene una propuesta indecente que hacerle. 

El cantante ha desvelado en una entrevista para El Mundo que Jeff Bezos, el CEO de Amazon, se puso en contacto con él a través de las redes sociales para proponerle que sea uno de los tripulantes de los próximos vuelos al espacio. Un nuevo proyecto, tanto personal como profesional, que Montes ha aceptado de buen grado. 

Viaje espacial

"Me escribió un privado por Instagram, porque tenía en su playlist mi canción La rubia. Me lo propuso y acepté. Ahora me están haciendo las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente", ha revelado el madrileño. Además, ha admitido que quiere ser "el segundo español que vaya al espacio tras Pedro Duque". 

Un nuevo reto para el artista, que últimamente no deja de cosechar éxitos. A parte de situarse en el número uno de escuchas con sus últimos lanzamientos musicales, se ha especulado mucho sobre su próxima colaboración. Todos los rumores apuntan a Isabel Pantoja, con quien se la vinculó hace unas semanas por haber sido vista en un estudio de grabación. Todo indica que será así, pues el artista, además, alquiló Cantora para grabar un videoclip. 

Éxitos en todos los ámbitos

A nivel personal, Omar Montes también se encuentra en su mejor momento. Recientemente se hizo pública su relación con Lola Romero, la joven de 18 años que la tiene "alocao". Así lo confirmaba un vídeo en TikTok y las siguientes publicaciones en sus redes sociales. En definitiva, todo le va "viento en popa a toda vela".