Muchos eran los rumores que corrían alrededor de la ausencia de David Valldeperas, el director de Sálvame, en su programa durante las tardes de Telecinco. Esta mañana del 14 de agosto, el catalán ha desvelado el motivo a través de su cuenta de Instagram: su madre ha fallecido a sus 91 años.
Con una serie de cuatro fotografías, el director de Sálvame se ha despedido de su progenitora con unas emotivas palabras: "Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy".
Duro golpe
Tras perder el pasado 23 de junio a su gran amiga del alma y compañera, Mila Ximénez, ahora el periodista tiene que hacer frente a este duro golpe. Asegura que siempre recordará a su madre con una sonrisa, como en las fotos que ha compartido, que representan "uno de los muchos homenajes que me brindó a lo larga de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros".
"Gracias Mareta por todo. El mundo será diferente a partir de ahora. Te quiero", ha rematado en catalán Valldeperas su sentida despedida. El pasado mes de junio su madre cumplía 91 años rodeada de sus hijos y sus seres queridos. Una mujer que se hizo de querer, al igual que su hijo.
Apoyo de sus compañeros
Es por eso que el director de Sálvame ha recibido mucho apoyo de sus compañeros de programa. Carlota Corredera, su gran amiga y confidente, ha sido de las primeras en reaccionar a la publicación: "Nuestro homenaje a la Mareta será quererte toda la vida, toda tu nueva vida, querido David".
En la misma línea se ha mostrado Anabel Pantoja que, pese a encontrarse de vacaciones en Ibiza con Omar Sánchez, le ha dedicado unas tiernas palabras a su jefe: "Te quiero Vallde. Ella estará siempre contigo". Nagore Robles, María Patiño y Belén Rodríguez, entre otros, también le han mandado fuerzas al catalán en este duro golpe.