Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño / EP

El 'topless' de María Patiño con el que celebra sus vacaciones

La presentadora de ‘Socialité’ se encuentra pasando unos días de desconexión junto al mar

2 min

María Patiño es una de las celebrities que ha aprovechado la temporada estival para irse de vacaciones y desconectar del trabajo. Su presencia cada tarde en Sálvame y su conducción en el programa de los fines de semana, Socialité, la han convertido en una de las famosas patrias más conocidas del panorama español.

Publicación de María Patiño en Instagram / @mariapatino1508
Publicación de María Patiño en Instagram / @mariapatino1508

Así lo reflejan también sus más de 500.000 seguidores en Instagram, con quien ha querido compartir una fotografía como Dios la trajo al mundo. “Salvaje, estado natural”, así ha titulado Patiño la publicación en la que aparece de espaldas a la cámara pero en donde se evidencia que no lleva la parte de arriba del bikini.

Se muestra al natural

Un topless en toda regla. Una imagen similar ha colgado en sus historias, pero esta vez con la melodía de la canción Perra de Rigoberta Bandini. La presentadora de Socialité ha mostrado así, una vez más, lo libre y encantada con su cuerpo que se siente.

Historia de María Patiño en Instagram / @mariapatino1508
Historia de María Patiño en Instagram / @mariapatino1508

Lo cierto es que Patiño tiene mucho que celebrar. El próximo 15 de agosto, la colaboradora de Sálvame cambia de década y celebra un cumpleaños de lo más especial. Además, también es una fecha señalada para su matrimonio: cumple dos años de casada con su novio de toda la vida, Ricardo Rodríguez.