Terelu Campos no levanta cabeza. La dura guerra que ha iniciado Kiko Hernández contra ella le ha hecho salir a al enfrentamiento y se muestra harta de las críticas. Para relajarse ha montado una fiesta, pero las medidas de seguridad han brillado por su ausencia.
“En @fridaphalo disfrutando de la música de @fernandodetuatu y en mi Málaga con mi gente .. q mas se puede pedir !! Uff q necesidad de disfrutar de la vida”, escribe en su perfil de Instagram.
Fiestón
El mensaje viene acompañado de un vídeo donde se puede ver a la presentadora disfrutar de lo lindo. Canta, baila y se lo pasa bien sin mascarilla y con escasa distancia de seguridad.
El local donde sucede todo esto es interior, por lo que la hija de María Teresa Campos estaba incumpliendo, al menos en ese momento, la normativa Covid que rige en Andalucía.
Críticas por doquier
De nuevo, los mensajes de condena sobre su actitud no se han hecho esperar. “Como te puedes superar cada día, en impresentable”, "Ole tú, en interior, cantando y sin mascarilla”, “Qué personaje y haciendo el ridículo y luego mirar el ejemplo que da no tiene ni vergüenza este personaje”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido.
La periodista, por el momento, no ha ofrecido respuesta alguna. Han tenido que ser algún usuario que ha matizado que se trata de un chiringuito de playa, aunque las imágenes dejan ver claramente que la fiesta sucede en la parte interior.