Ivana Icardi y Hugo Sierra con su hija Giorgia / EP

Ivana Icardi y Hugo Sierra con su hija Giorgia / EP

Famosos

Ivana Icardi reaparece mostrando a su pequeña Giorgia en redes sociales

La argentina dio a luz a su primera hija junto a Hugo Sierra la noche del viernes pasado

9 agosto, 2021 17:15

Ivana Icardi y Hugo Sierra están viviendo una de las etapas más felices. La noche del pasado viernes llegaba al mundo su primera hija en común, Giorgia, “con 52 cms y medio y 4 kgs de puro amor”, tal y como ha apuntado su madre en las redes sociales.

Tres días después de dar a luz, la argentina ha reaparecido en su perfil de Instagram para mostrar en primicia a su hija y agradecer a sus seguidores lo mucho que se han preocupado por ella: “Muchísimas gracias a la gente que me ha enviado mensajes, a todos los que están siempre pendientes”.

Historia de Ivana Icardi en Instagram / @ivannaicardi

Historia de Ivana Icardi en Instagram / @ivannaicardi

Reaparece feliz

En unos vídeos en las historias, Icardi, visiblemente cansada, se encontraba tumbada en la cama y con su bebé encima, dejándose ver una de sus pequeñas manitas. “Aquí estamos, súper felices”, aseguraba a pesar de todo con una sonrisa en su rostro.

Además, la exparticipante de Gran Hermano ha relatado cómo fue el momento en el que Giorgia apareció en las vidas de Icardi y Sierra: “Así empecé, jueves 5 con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña”.

Publicación de Ivana Icardi en Instagram / @ivannaicardi

Publicación de Ivana Icardi en Instagram / @ivannaicardi

Difícil momento

Ese momento coincidió con la visita de su familia a Palma de Mallorca, por lo que sus seres más queridos han tenido la oportunidad de conocer a la pequeña. “Es difícil ser madre”, comentó Ivana a la salida del hospital.

Sin embargo, tanto la madre como el padre, han asegurado que la niña se parece “al padre, por ahora al padre”. A pesar de que sea la tercera hija de Hugo Sierra, reconoce que se siente igual de ilusionado que el primer día.