Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hugo Sierra e Ivanna Icardi anuncian su compromiso /INSTAGRAM

Llega la primera boda 'superviviente': Hugo Sierra e Ivanna Icardi se casan

La pareja se encuentra a muy pocos días de ver por primera vez la carita de Giorgia, su primera hija en común que nacerá a finales de mes

3 min

En la recta final de su dulce espera, la pareja que forman Hugo Sierra e Ivanna Icardi ha dado un paso más en su relación. Este par de exsupervivientes acaba de anunciar que están comprometidos.

A través de su canal de Mtmad, el YouTube de los personajes de Telecinco, la modelo ha anunciado cómo fue la romántica pedida de mano que le realizó su chico. Y, ojo, porque fue el 7 de julio de hace un año.

7 de julio

“No estamos casados, pero el 7 de julio de 2020, Hugo quería que consiguiéramos unos anillos, unas alianzas de compromiso”, ha empezado la italiana en uno de sus vídeos. Una acción que el que fuese novio de Adara Molinero quería realizar con el objetivo de oficializar su relación. Y es que, aunque su noviazgo empezó hace poco más de un año en el reality más extremo de Mediaset, no cabe duda de que este par de tortolitos viven en una luna de miel perenne.

Hay gente que lo toma como boda y gente como más simbólico de pareja. Sinceramente, yo creo que fue simbólico. Pero cuando lo hablamos, él me hablaba de matrimonio”, ha explicado Icardi, como el que quiere quitar hierro al asunto. No obstante, la influencer ha reconocido que todo esto ocurrió ante Dios: “Después de comprar las alianzas me llevó a la iglesia y me dio un beso y fue súper romántico y me encantó”.

A la espera de Giorgia

Pese a que en un primer momento, su relación sufrió varios altibajos, sobre todo a lo largo de los tres meses de concurso, la veinteañera y el casi cincuentón optaron por darse una segunda oportunidad a su regreso de Honduras. Ahora, año después, la pareja de cuenta las horas para ver la carita de la pequeña Giorgia, su primera hija en común y que nacerá a finales de este mismo mes.

En cuanto a su boda, Ivanna considera que ahora no es el momento, pero no descarta pasar por el altar con el padre de su futura hija más pronto que tarde: “Ya lo retomaremos y veremos, porque todavía no me quedó muy claro”, ha confesado.