La gala del Festival StarLite, celebrado la noche de este domingo en Marbella, reunió a un sinfín de celebridades. Entre ellas, Georgina Rodríguez, la prometida de Cristiano Ronaldo, y galardonada por su labor e implicación solidaria con la Fundación de Nuevo Futuro, acaparó todos los flashes a su llegada a la alfombra roja.
Al evento, que contó con María Casado como presentadora, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como embajadores, también asistieron Susana Griso, Paloma Cuevas, o el mismísimo, Bertín Osborne.
Georgina brilla sin Cristiano
"Es un honor estar aquí, sobre todo recogiendo un premio solidario. Todos juntos podemos hacer un mundo mejor", aseguró la maniquí jacetana. Sin embargo, si hubo algo más por lo que Georgina destacó durante la velada, además de por este momento al más puro estilo ceremonia de Miss España, y de por su arriesgadísimo vestido semitransparente en color verde esmeralda y abertura lateral en la pierna izquierda, fue por sus dotes como cantante.
Y es que en tan distinguido fasto de la noche marbellí también se encontraba Beret. El autor y compositor del tema Si por mi fuera, con el que Rodríguez, disfrazada de León, participó en la primera edición de Mask Singer. El talent show de moda en este nuestro país, emitido por Antena 3, en el que 15 famosos compiten para ocultar al máximo su identidad.
'Si por mi fuera'
Micrófono en mano, el cantante y la prometida de CR unieron sus voces en un dueto para interpretar tan pegadiza canción. Un momento que no pasó desapercibido para los asistentes a la fiesta y que posteriomente difundió el sevillano en sus redes sociales.
En cuestión de horas, el vídeo de Georgina y Beret ha corrido como la pólvora. Al igual que lo ha hecho la dedicatoria final que le hizo la de Jaca: "Aquí, el león y Beret por fin juntos".