Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano y Georgina posan acaramelados en Mallorca /INSTAGRAM

Así es como Cristiano Ronaldo llama a Georgina Rodríguez en la intimidad

El goleador portugués cae rendido a los pies de la maniquí jacetana, o mejor dicho, de su “reina bonita”

3 min

La pareja que forman el astro del balón y la maniquí han puesto fin a sus vacaciones de ensueño. A bordo de su yate CG Mare, los tortolitos han disfrutado de unos días de asueto en las paradisíacas y cristalinas aguas del Mediterráneo. En concreto, en las islas de Mallorca y Menorca.

Como no podía ser de otra manera, tras varios jornadas surcando los mares, Georgina y Cristiano se han dedicado a poner los dientes largos a sus seguidores con posados no aptos para cardíacos. De hecho, ha sido desde Instagram, donde el luso ha revelado cómo llama a su prometida en la intimidad.

Vacaciones a todo trapo

Y es que en la última instantánea difundida por el goleador, se puede ver a la pareja abrazada en el espectacular jardín  de la mansión que han alquilado en Pollença, municipio ubicado al norte de la mayor de las Baleares. En ella Ronaldo, hace gala del amor que profesa a Georgina: “Mi reina bonita”, reza el texto.

Acto seguido era la jacetana, quien compartía la misma fotografía con un mensaje de características similares. Siempre agradecida a la vida, en esta ocasión, Rodríguez escribe: “El universo siempre escucha”. Sea, como fuere, lo que es más que evidente es que la pareja gusta y gusta mucho y bien.

La viva imagen del amor

No cabe duda, desde que se conocieron en una tienda de Gucci en la Castellana, el año 2016, ambos sufrieron un flechazo instantáneo. Ahora, un lustro después de ese día, se puede decir que la pareja es la viva imagen del amor.

En cuestión de horas, su acaramelada estampa ha acumulado más de 15 millones de “me gusta” y más 100.000 comentarios. Nada raro si tiene en cuenta que Cristiano acumula 317 millones de seguidores, aunque los números de su novia son algo más discretos: la siguen 26,3 millones de personas.