La última cena tenía dos alicientes este jueves. Por un lado, ver cómo dos archienemigos como Carmen Borrego y Kiko Hernández cocinaban codo con codo; por otro, conocer qué decía la carta de Alejandro Albalá a Isa Pantoja.
El programa no ha querido arruinarle la cena a la joven y ha esperado a que degustara todos los platos para darle a conocer el texto. Una misiva en el que el concursante de Supervivientes le pedía permiso a su expareja para ir a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
Permiso a Isa
“Es hora de que podamos acercarnos”, escribe y, por si se ofende le matiza que su “intención jamás sería molestarte con mi presencia y tampoco a tu futuro marido”, Asraf Beno. Momento en el que ha aprovechado para lanzarle un dardo: “aunque me tenga un poquito cruzado”, añade con sorna.
Mientras todo esto sucedía, la cantante apenas prestó atención y eso que tanto Paz Padilla como el resto de comensales le advertían de que escuchara. No ha sido así. O al menos, eso ha aparentado.
Dura reacción
Imbuida por el tono relajado y desenfado del programa Isa P. ha hecho lo propio al indicar que, sobre la demanda de su ex, “diré lo mismo que mi prima --Anabel Pantoja--, no me consta”.
Poco después y animada por el resto del equipo, la artista ha hecho casa a las peticiones de sus compañeros y ha decidido romper la carta en directo. ¿Le habrá sentado bien a Albalá?