Bea Retamal y Dani G en su canal de Mtmad / MEDIASET

Bea Retamal y Dani G en su canal de Mtmad / MEDIASET

Famosos

Bea Retamal ('GH') desvela el motivo de su ingreso hospitalario

La exparticipante de 'Solos' empezó a notar molestias en sus ovarios y fue al médico

23 julio, 2021 11:40

La exconcursante de Gran Hermano Bea Retamal ha desvelado en su canal de Mtmad el problema de salud que le fue diagnosticado hace poco y por el que tuvo que estar ingresada en el hospital. Y es que la influencer empezó a notar molestias en sus ovarios y decidió ir al médico.

"Fui a urgencias y me diagnosticaron, supuestamente, infección de orina con inflamación de la vejiga, sin hacerme pruebas ni nada más que análisis de sangre y de orina, y me mandaron una medicación que no valía para nada", explica la exparticipante de Supervivientes en un vídeo junto a su pareja, Dani, tentador de La isla de las tentaciones.

Diagnóstico

"Al día siguiente, casualmente, tenía cita con mi ginecóloga, me hizo pruebas y me dijo lo que había: tengo las trompas de Falopio inflamadas, y me dijeron que el dolor no se iba a ir ni en unos días ni en un mes, e incluso hay mujeres que no se les va el dolor nunca", comenta la joven sobre su situación.

La primera opción es la cirugía, pero según la doctora, si la operan eso le “dificultaría la opción de ser madre”. “A mí me da algo. Se me cae la vida. Es un problema gordo", confiesa Bea entre lágrimas en la grabación.

Tratamiento

Retamal ha empezado a tomar medicación y está siguiendo un tratamiento específico hasta que la vea su médico. "No pasa nada, porque te vas a tomar unas pastillas maravillosas que te han recetado, te vas a poner bien y vamos a hacer el viaje para celebrarlo. La opción de que no puedas ser madre no existe", la anima su chico.

La pareja se conoció en el pisito de Solos, el reality de Mediaset de pago. Desde entonces se enamoraron. Y es que Bea llegó a ser infiel en directo a la pareja que tenía en aquel momento para comenzar una bonita historia de amor con Dani.