Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DUO' / EP

Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DUO' / EP

Famosos

Kiko Rivera zanja de una vez por todas los rumores de crisis con Irene Rosales

El DJ ha desvelado en qué punto se encuentra la relación con su mujer para desmentir su supuesta ruptura

23 julio, 2021 11:11

Últimamente Kiko Rivera e Irene Rosales han estado en boca de todos. Son muchos días los que se lleva hablando de una posible crisis matrimonial en la pareja. Desde la marcha de la colaboradora de Viva la vida de la televisión, muchos la achacaron a un bache en su relación. Y más cuando se supo que el hijo de la tonadillera se había comprado un coche de más de 80.000 euros.

Nada más lejos de la realidad, ambos acontecimientos no tienen nada que ver con cómo se encuentra la relación entre el DJ y la influencer. De hecho, ha sido la propia Rosales la que, en varias ocasiones, ha desmentido dichos rumores. “Estamos mejor que nunca. No hay nada de crisis, no hay nada de nada”, revelaba la sevillana hace unos días.

“Noticia de última hora”

Harto de que sigan corriendo los rumores y las falsas acusaciones, Kiko Rivera ha decidido zanjar, de una vez por todas, toda esta polémica que lo envuelve a él y a la mujer de su vida. “BOOM. Noticia de última hora. Te sigo y te seguiré amando hasta el fin de mis días”, ha anunciado el DJ con una tierna foto de ellos dos besándose apasionadamente en GH DUO.

Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

El hijo de la Pantoja asegura que “lo malo ya pasó” y que “todo lo que viene ahora es bueno” y solo le apetece vivirlo con la madre de sus hijas. “Tema espero que zanjado… continuamos para bingo familia”, bromeaba el DJ pero visiblemente cansado de tener que pronunciarse, una vez más, sobre este tema.

Fin de los rumores

De esta manera, queda demostrado que los dos tortolitos no están pasando por una crisis matrimonial. Sí que es cierto que la pareja han pasado muchos momentos difíciles, pero ahora mismo su relación va viento en popa. Recientemente volvieron de unas vacaciones en familia de lo más renovadoras y no descartan tomarse otras para alejarse del foco mediático por un tiempo.