Francisco Rivera, en una imagen de archivo / EP

Francisco Rivera, en una imagen de archivo / EP

Famosos

Fran Rivera se despacha contra Isabel Pantoja: "En Cantora se oyen caminar las ratas"

El hijo de Paquirri participa en el programa de 'Lazos de Sangre' dedicado a María Jiménez

21 julio, 2021 12:21

Francisco Rivera fue uno de los invitados para el estreno de este martes de la nueva temporada de Lazos de Sangre. El programa de TVE presentado por Boris Izaguirre se centró en la figura de María Jiménez para su primera entrega.

El torero aprovechó la ocasión para despacharse a gusto contra Isabel Pantoja, una de sus grandes enemigas a la siempre ha reclamado algunas de las pertenencias de su padre, Paquirri.

"Envidia"

El programa emitió unas imágenes en las que Pantoja miraba de arriba abajo a Jiménez mientras la veía bailar. "Hay miradas que matan y la envidia es muy mala. Es imposible competir con María, y mucho menos mi prima. Es muy envidiosa", expuso sobre la madre de Kiko Rivera.

"Imagino que vería a María cantar y pensaría: '¿Dónde voy yo ahora?'. No hay comparación, es como comparar el océano con un charquito", declaró el torero sobre la relación que mantenían ambas.

Música en Cantora

Boris Izaguirre, que quería más información sobre el tema, le preguntó a Francisco qué tipo de música se escuchaba en casa de la tonadillera. "En Cantora se oyen caminar las ratas", respondió Rivera. Unas declaraciones que demuestran el poco cariño que le guarda a la viuda de su padre.